Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGuzmán González, María Dolores
dc.contributor.authorMaya Maya, Ángela
dc.contributor.authorCayero Gañán, Carmen
dc.contributor.authorJulián Vázquez, Inmaculada
dc.contributor.authorBenítez Sabugal, Remedios
dc.contributor.authorCaballo Rubio, Isabel
dc.contributor.authorConejo García, Araceli
dc.contributor.authorDíaz Gregorio, Yolanda
dc.contributor.authorDurán Romo, Alicia
dc.contributor.authorGonzález Menacho, Juliana
dc.contributor.authorLeal Pérez, María Dolores
dc.contributor.authorRodríguez Roldán, María del Carmen
dc.contributor.authorVenegas Venegas, María Victoria
dc.contributor.otherCEIP Sotomayor y Terrazas; C/ Eritas, 11; 06380 Jeréz de los Caballeros (Badajoz); Tel. +34924025770; Fax +34924025771; cp.sotomayoryterrazas@edu.juntaex.es; http://ceipsotomayoryterrazas.blogspot.comspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199862
dc.descriptionEl trabajo obtuvo un Premio Tomás García Verdejo a las buenas prácticas educativas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para el curso 2018/2019, Modalidad Aspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo en el CEIP Sotomayor y Terrazas (Jeréz de los Caballeros, Badajoz) que tenía como objetivo principal realizar un cambio en la metodología de la enseñanza de la música utilizando las nuevas tecnologías y potenciando la imaginación y creatividad de los alumnos. Otros objetivos del proyecto fueron: mejorar la convivencia en el centro, potenciar el uso de las herramientas 2.0 para desarrollar contenidos propios del área de música, desarrollar habilidades en los alumnos que permitan el trabajo cooperativo, promover la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales, concienciar sobre la importancia de reciclar materiales del entorno a los que se les pueda dar un nuevo uso con fines musicales y hacer visible en la comunidad educativa y en la localidad donde se ubica el centro de la importancia que adquiere el área de música para fomentar la creación, la imaginación, el arte, la emoción y la motivación de los niñosspa
dc.format.extent31 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectactividades creativasspa
dc.titleMúsica, creación y emociónspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem