Ruta botánica por el GR-262 : proyecto interdisciplinar de senderismo, saber y cuidado del medio
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 266, noviembre ; p. 28-32Resumen:
Generar situaciones de enseñanza-aprendizaje bajo los principios de globalización, interdisciplinariedad, significatividad o funcionalidad es lo que se pretende con este proyecto de y para la comunidad educativa. Por eso, el senderismo es el libro de esta iniciativa, que ofrece en sus páginas la botánica del entorno, contribuye al desarrollo sensorial del alumnado y produce en él valores medioambientales positivos.
Generar situaciones de enseñanza-aprendizaje bajo los principios de globalización, interdisciplinariedad, significatividad o funcionalidad es lo que se pretende con este proyecto de y para la comunidad educativa. Por eso, el senderismo es el libro de esta iniciativa, que ofrece en sus páginas la botánica del entorno, contribuye al desarrollo sensorial del alumnado y produce en él valores medioambientales positivos.
Leer menos