Aplicación de recursos didácticos activos en la Enseñanza Secundaria Obligatoria : estudio de caso : introducción de los métodos activos en el segundo curso de PMAR
Texto completo:
https://riubu.ubu.es/handle/1025 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
Se esboza un estudio de caso muy particular, se explica la experiencia de una profesora de prácticas con un curso de 2º de PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento). Se busca ofrecer a otros docentes información y herramientas nacidos de la experiencia; que finalmente ha resultado ser positiva. Una de las finalidades de la labor como docente es ayudar a los alumnos a buscar su propia motivación y por ello, se ha trabajado e incidido en el incremento de motivación mediante el uso de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) y ciertas metodologías activas.
Se esboza un estudio de caso muy particular, se explica la experiencia de una profesora de prácticas con un curso de 2º de PMAR (Programa de Mejora del Aprendizaje y Rendimiento). Se busca ofrecer a otros docentes información y herramientas nacidos de la experiencia; que finalmente ha resultado ser positiva. Una de las finalidades de la labor como docente es ayudar a los alumnos a buscar su propia motivación y por ello, se ha trabajado e incidido en el incremento de motivación mediante el uso de las TICs (Tecnologías de la Información y Comunicación) y ciertas metodologías activas.
Leer menos