Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Desplazamiento activo a la escuela como proyecto interdisciplinar

URI:
https://hdl.handle.net/11162/199851
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Julián Clemente, José Antonio; Ibor Bernalte, Eduardo; Zaragoza Casterad, Javier; Belenguer Losfablos, Isabel; Laliena Cantero, María; Rivarés Baches, Magdalena; Ibor Marcuello, Antonio
Fecha:
2017
Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2017, n. 266, noviembre ; p. 17-21
Resumen:

Se presentan las líneas generales de un proyecto interdisciplinar para fomentar el desplazamiento activo (andar/bicicleta) al centro escolar. El proyecto estuvo compuesto por once situaciones de aprendizaje y se realizó durante trece semanas en la segunda parte del curso 2016-2017. Se evaluó la aplicación del proyecto y se obtuvieron buenos resultados en el cambio del patrón de desplazamiento de los niños y las niñas de 5.º de primaria.

Se presentan las líneas generales de un proyecto interdisciplinar para fomentar el desplazamiento activo (andar/bicicleta) al centro escolar. El proyecto estuvo compuesto por once situaciones de aprendizaje y se realizó durante trece semanas en la segunda parte del curso 2016-2017. Se evaluó la aplicación del proyecto y se obtuvieron buenos resultados en el cambio del patrón de desplazamiento de los niños y las niñas de 5.º de primaria.

Leer menos
Materias (TEE):
ejercicio; movimiento; proyecto; interdisciplinariedad; medios de enseñanza; educación física
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.