Mostrar el registro sencillo del ítem
Documentos de apoyo para la elaboración de las programaciones didácticas : Educación infantil. Educación Primaria. Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
dc.contributor.advisor | Tébar Cue, Fernando | |
dc.contributor.advisor | Marcos Domínguez, Rosario | |
dc.contributor.advisor | Rodríguez Amunátegu, Carlos | |
dc.contributor.author | Abad Merino, Luis | |
dc.contributor.author | Álvarez Marín, Aránzazu | |
dc.contributor.author | Álvaro García, Marta | |
dc.contributor.author | Báez Otermín, Coral | |
dc.contributor.author | Blanco Iglesias, María Teresa | |
dc.contributor.author | Boga Díaz, Jaime | |
dc.contributor.author | Borrego Holgado, Eva María | |
dc.contributor.author | Cano Mercado, Rosa María | |
dc.contributor.author | Carmona Diéguez, Alejandro | |
dc.contributor.author | García-Caro Medina, María Victoria | |
dc.contributor.author | Heras Gómez, Ángela de las | |
dc.contributor.author | Martínez Checa, Montserrat | |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Susana | |
dc.contributor.author | Plaza Escribano, Concepción | |
dc.contributor.author | Romero González-Daimiel, Alicia de la Santísima Trinidad | |
dc.contributor.author | Rosado Sánchez, María Esther | |
dc.contributor.author | Sánchez García, Francisco | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-451-3733-8 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.madrid.org/bvirtual/BVCM016407.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199845 | |
dc.description.abstract | Las programaciones docentes deben ser el reflejo documental del plan de trabajo en cada área o materia, fruto de la reflexión conjunta de los miembros del equipo docente o departamento, que desde la reforma operada por la LOMCE deben recoger los nuevos elementos del currículo, como las competencias clave y los estándares de aprendizaje.Esta publicación se concibe como un documento de apoyo para los equipos de ciclo y departamentos, así como para los equipos directivos, en esta tarea de elaboración de las programaciones docentes anuales y contiene unas orientaciones generales, elementos de que debe constar, responsables y normativa de referencia. El documento se centra, de manera diferenciada en la Educación Infantil, en la Educación Primaria y en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. | spa |
dc.format.extent | 118 | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid, Viceconsejería de Organización Educativa de la Consejería de Educación e Investigación, 2018 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | documento administrativo | spa |
dc.subject | administración educativa | spa |
dc.subject | programa de enseñanza | spa |
dc.subject | centro de enseñanza | spa |
dc.title | Documentos de apoyo para la elaboración de las programaciones didácticas : Educación infantil. Educación Primaria. Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |