Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrdóñez Marcos, Julio Joséspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/19983
dc.description.abstractSe trata de un análisis de los valores de la asignación de educación para la ciudadanía, una asignatura en la que por primera vez los valores son predominantes en el currículo de la asignatura, por lo que se necesita poner en marcha modelos evaluativos distintos de los habituales. Se concluye con distintas propuestas dentro del ámbito de aplicación de la asignatura .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2008, n. 6 ; p. 94-107spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación moralspa
dc.subjecteducación para la pazspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.titlePropuesta de evaluación y calificación de Educación para la ciudadanía en segundo de ESOspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2008-07-09T12:00:00spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410; idealamancha@jccm.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem