Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francesc
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199816
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo ser maestro o maestra hoy es un reto importante. Y si no lo hacen los maestros y las maestras, es posible que nadie lo haga, y menos aún la Administración. El texto no quiere dar ninguna idea clave ni solución (que ya están dadas hace tiempo por mucha gente y no se les hace demasiado caso, excepto si son del agrado de los que mandan), sino ideas para reflexionar y pensar. Que cada cual coja lo que le vaya bien.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2017, n. 267, diciembre ; p. 49-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.titleA vueltas (de caracol hace tiempo) con la formación del profesorado : la revolución silenciosa siempre pendientespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem