Mostrar el registro sencillo del ítem
Jane Goodall, reciclamos los móviles en desuso
dc.contributor.author | Carrasco Serracanta, Mònica | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199787 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto, llamado "Jane Goodall", se trata de una campaña de reciclaje de móviles en desuso hecha en inglés y en forma de proyecto AICLE que pretende concienciar a toda la comunidad educativa de la escuela y pueblo (o ciudad) sobre la problemática que se vive en la República Democrática del Congo (África). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 268, enero ; p. 69-74 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | reciclaje | spa |
dc.subject | protección del medio ambiente | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject.other | Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE) | spa |
dc.title | Jane Goodall, reciclamos los móviles en desuso | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |