Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFranco Fernández, Alberto
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199731
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia educativa que trata el desafío que supone ejercer la práctica docente cuando en el grupo-clase existen considerables problemas de convivencia. Afortunadamente, la inteligencia emocional está llegando cada vez a más centros; su implantación en grupos difíciles supone, sin duda, un gran avance hacia la buena gestión de la clase y la mejora de las relaciones entre el alumnado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 268, enero ; p. 50-52spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectgrupo de igualesspa
dc.subjectambiente escolarspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.titleLa inteligencia emocional en un aula de primaria : una experiencia educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem