Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEsteban Guitart, Moisès
dc.contributor.authorSubero Galán, David
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 233-236spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199665
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractLos proyectos basados en fondos de identidad favorecen el desarrollo de nuevas formas de reconocer al aprendiz fomentando nuevos modos de intercambiar experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.Se va un paso más allá en relación con los fondos de identidad ilustrando una serie de experiencias educativas que ayudan a identificar y movilizar dichos fondos mediante el desarrollo de la subjetividad. Estos fondos de identidad subjetivados son integrales para los educadores con el objeto de favorecer posicionamientos reflexivos en los alumnos que encaminen hacia la generación de nuevos procesos de subjetivación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1 ; p. 213-236spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectsubjetividadspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleMás allá del aprendizaje escolar : el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teri.20955spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España