Mostrar el registro sencillo del ítem
Más allá del aprendizaje escolar : el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad
dc.contributor.author | Esteban Guitart, Moisès | |
dc.contributor.author | Subero Galán, David | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 233-236 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199665 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Los proyectos basados en fondos de identidad favorecen el desarrollo de nuevas formas de reconocer al aprendiz fomentando nuevos modos de intercambiar experiencias de aprendizaje dentro y fuera de la escuela.Se va un paso más allá en relación con los fondos de identidad ilustrando una serie de experiencias educativas que ayudan a identificar y movilizar dichos fondos mediante el desarrollo de la subjetividad. Estos fondos de identidad subjetivados son integrales para los educadores con el objeto de favorecer posicionamientos reflexivos en los alumnos que encaminen hacia la generación de nuevos procesos de subjetivación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1 ; p. 213-236 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | identidad | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | subjetividad | spa |
dc.subject | experiencia pedagógica | spa |
dc.subject | estudio de casos | spa |
dc.title | Más allá del aprendizaje escolar : el rol de la subjetividad en el enfoque de los fondos de identidad | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teri.20955 | spa |