Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArea Moreira, Manuel
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199647
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una alternativa frente al modelo de aulas de la escuela tradicional, con horarios y agrupamientos rígidos a lo largo del curso escolar, las aulas de la escuela digital deben ser flexibles en la gestión del tiempo y el espacio, estar conectadas a la Red y ser pedagógicamente innovadoras para que el alumnado obtenga experiencias de aprendizaje valiosas combinando lo presencial con lo virtual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 12-16spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas aulas de la Escuel@ Digit@lspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem