Pensamiento computacional : programar con Scratch
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2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 269, febrero ; p. 22-26Resumen:
Se presenta una experiencia educativa para la introducción del pensamiento computacional y la competencia tecnológica en 4.º, 5.º y 6.º de primaria en el Centro Público Integrado Plurilingüe Virxe da Cela (La Coruña) a través del uso didáctico de la plataforma Scratch. Se incorporan en las aulas a partir del curso 2015-2016, desde una perspectiva cooperativa e inclusiva, como elemento para crear aprendizaje y conocimiento autónomo a partir de las potencialidades personales y grupales de un alumnado diverso.
Se presenta una experiencia educativa para la introducción del pensamiento computacional y la competencia tecnológica en 4.º, 5.º y 6.º de primaria en el Centro Público Integrado Plurilingüe Virxe da Cela (La Coruña) a través del uso didáctico de la plataforma Scratch. Se incorporan en las aulas a partir del curso 2015-2016, desde una perspectiva cooperativa e inclusiva, como elemento para crear aprendizaje y conocimiento autónomo a partir de las potencialidades personales y grupales de un alumnado diverso.
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