Motivación y edad ¿cómo motivar al alumno según su edad? : análisis pormenorizado de alumnos en la etapa adolescente
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10662/10827Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Resumen:
Con el estudio presentado se pretende dar una respuesta metodológica eficaz sobre la influencia de la motivación en el aprendizaje del español como lengua extranjera a un grupo de alumnos adolescentes que residían en España temporalmente por haber recibido una beca para jugar a baloncesto. Se tomaron en cuenta como base las fuentes teóricas más relevantes en los ámbitos de la motivación y de la edad para, posteriormente, aplicar sus principios y observar su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje real. Ello tuvo como fin didáctico la mejora del estado motivacional del alumnado investigado
Con el estudio presentado se pretende dar una respuesta metodológica eficaz sobre la influencia de la motivación en el aprendizaje del español como lengua extranjera a un grupo de alumnos adolescentes que residían en España temporalmente por haber recibido una beca para jugar a baloncesto. Se tomaron en cuenta como base las fuentes teóricas más relevantes en los ámbitos de la motivación y de la edad para, posteriormente, aplicar sus principios y observar su implicación en el proceso de enseñanza-aprendizaje real. Ello tuvo como fin didáctico la mejora del estado motivacional del alumnado investigado
Leer menos