Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarinho da Costa, Luciélio
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199549
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe conceptualiza la escuela del campo (en Brasil el concepto de escuela rural tiene unas connotaciones que la distinguen de escuela del campo), analizar la relación de la escuela del campo en Brasil y el fortalecimiento del territorio campesino.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 270, marzo ; p. 40-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectestructura administrativaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectcampospa
dc.titleLa escuela del campo en Brasil y el fortalecimiento del territorio campesinospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem