Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLedger, Susan
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199546
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo en la Australia regional, con un 32% de la población, a menudo se pasa por alto en términos de investigación, planificación e inversión. Se presenta un llamamiento para recalibrar la brújula rural en lo que respecta a las decisiones políticas en Australia. Su publicación coincide con el lanzamiento de la Learning Compass 2030 de la OCDE y la próxima publicación de la revisión australiana independiente sobre educación en áreas regionales, rurales y remotas encargada por el Gobierno.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 270, marzo ; p. 23-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescuela ruralspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectAustraliaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.titleDesarrollo de una brújula rural para alcanzar el éxito : visión de la política de educación rural en Australiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem