Aprendices competentes, autónomos y continuos : herramientas de sistematización de las CB transversales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 69-73Resumen:
Se presenta una evolución sistemática de los cargos de aula que desarrollan los alumnos y alumnas desde hace muchos años. Es un proyecto de carácter metodológico y transversal, quiere ser una manera de funcionar, creando un sistema de trabajo con los roles del alumnado como eje vertebrador. Por tanto, se incide en todas las áreas del currículo durante el horario lectivo, y algunos aspectos también se aplican en horario no lectivo (comedor escolar).
Se presenta una evolución sistemática de los cargos de aula que desarrollan los alumnos y alumnas desde hace muchos años. Es un proyecto de carácter metodológico y transversal, quiere ser una manera de funcionar, creando un sistema de trabajo con los roles del alumnado como eje vertebrador. Por tanto, se incide en todas las áreas del currículo durante el horario lectivo, y algunos aspectos también se aplican en horario no lectivo (comedor escolar).
Leer menos