Mostrar el registro sencillo del ítem
Del docente reflexivo al docente post-personal
dc.contributor.author | Brady, Alison M. | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 71-72 | spa |
dc.identifier.issn | 1130-3743 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2386-5660 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199526 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La docencia eficaz a menudo guarda relación con la práctica profesional reflexiva. Reflexionar no es solo recordar en los que ha ido bien (o mal) después de clase, también es buscar ejemplos de posibles sesgos en las (re)acciones ante determinadas situaciones y, por supuesto, en las autoevaluaciones de las actividades didácticas. Esto guarda relación con el intento por lograr mayor objetividad en la educación y el hincapié por explicitar la práctica docente y su evaluación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1 ; p. 55-72 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | existencialismo | spa |
dc.subject | yo | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | eficacia del centro de enseñanza | spa |
dc.subject | práctica pedagógica | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Del docente reflexivo al docente post-personal | spa |
dc.title | From the reflective to the post-personal teacher | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : revista interuniversitaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/teri.21438 | spa |