Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBrady, Alison M.
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 71-72spa
dc.identifier.issn1130-3743 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-5660 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199526
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa docencia eficaz a menudo guarda relación con la práctica profesional reflexiva. Reflexionar no es solo recordar en los que ha ido bien (o mal) después de clase, también es buscar ejemplos de posibles sesgos en las (re)acciones ante determinadas situaciones y, por supuesto, en las autoevaluaciones de las actividades didácticas. Esto guarda relación con el intento por lograr mayor objetividad en la educación y el hincapié por explicitar la práctica docente y su evaluación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 2020, v. 32, n. 1 ; p. 55-72spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectexistencialismospa
dc.subjectyospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjecteficacia del centro de enseñanzaspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.titleDel docente reflexivo al docente post-personalspa
dc.titleFrom the reflective to the post-personal teachereng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/teri.21438spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España