Mostrar el registro sencillo del ítem
Las columnas de la UAB
dc.contributor.author | Latorre Jiménez, Joana | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199487 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta la Escuela Bellaterra, que tiene entre sus nuestros objetivos pedagógicos acercar a los niños y niñas al mundo del arte desde la idea de que se cree en el valor de una educación amplia, global y humanística. Se explica un proceso de aprendizaje en el que se quiere mostrar cómo se enlaza la comprensión del hecho artístico con una actividad matemática, que tiene un papel muy especial en la comprensión del arte, de la realidad y de la propia matemática. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 20-24 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación artística | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | arte | spa |
dc.title | Las columnas de la UAB | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |