Mostrar el registro sencillo del ítem
Tendiendo puentes entre la neurociencia y la innovación educativa
dc.contributor.author | Portero Tresserra, Marta | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199482 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se describe cómo la unión entre la neurociencia y la educación tiene el propósito de integrar el funcionamiento del cerebro y de los procesos cognitivos en el diseño de metodologías pedagógicas. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer para consolidar esta disciplina, actualmente se empieza a tener evidencia científica sobre algunos de los factores que intervienen en el funcionamiento del cerebro durante el aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 35-39 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | metodología | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | Tendiendo puentes entre la neurociencia y la innovación educativa | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |