Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPortero Tresserra, Marta
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199482
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la unión entre la neurociencia y la educación tiene el propósito de integrar el funcionamiento del cerebro y de los procesos cognitivos en el diseño de metodologías pedagógicas. Aunque todavía queda un largo camino por recorrer para consolidar esta disciplina, actualmente se empieza a tener evidencia científica sobre algunos de los factores que intervienen en el funcionamiento del cerebro durante el aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 271, abril ; p. 35-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleTendiendo puentes entre la neurociencia y la innovación educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem