Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Úbeda, Èrica
dc.contributor.authorAlmazor Sirvent, Cristian
dc.contributor.authorCruz Martínez, Irene
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199466
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una unidad didáctica que pretende utilizar las estrategias del aprendizaje cooperativo para llevar a cabo un trabajo de expresión escrita más significativo para el alumnado. Parte del análisis de los propios textos con la finalidad de, a través de un proceso de trabajo compartido, mejorar los aprendizajes y fomentar una actitud de ayuda y apoyo a los demás.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 69-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.titleMejoramos en la escritura con el aprendizaje cooperativospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem