Show simple item record

dc.contributor.authorMárcia Angela da S, Aguiar
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199431
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la organización político-administrativa de Brasil, la complejidad en los órganos de gestión responsables del sistema educativo del país, las leyes y los organismos reguladores, así como la voluntad de autonomía a través de los diversos responsables territoriales, con el objetivo de asegurar la oferta de la educación básica de calidad y para todas y todos en un país con grandes desigualdades sociales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 58-60spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectBrasilspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.titleLa gestión de la educación básica en Brasil : algunos apuntesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record