Un manifiesto en blanco para el museo y la escuela
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 272, junio ; p. 17-21Resumen:
Se describe cómo las comunidades de aprendizaje en museos como Musaraña ayudan a dar sentido de nuevo a las palabras "arte" y "educación". Una propuesta de trabajo colaborativo y experimental entre educadores de escuelas y museos que buscan un fin común: la normalización del uso del arte como un medio de transformación personal, educativa y social.
Se describe cómo las comunidades de aprendizaje en museos como Musaraña ayudan a dar sentido de nuevo a las palabras "arte" y "educación". Una propuesta de trabajo colaborativo y experimental entre educadores de escuelas y museos que buscan un fin común: la normalización del uso del arte como un medio de transformación personal, educativa y social.
Leer menos