Show simple item record

dc.contributor.authorRodríguez Miñambres, Paloma
dc.contributor.authorHernández Navarro, Lorena
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199421
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza cómo el desarrollo de la competencia lectora supone un reto para los profesores y profesoras a la hora de planificar secuencias didácticas. En el 1.er ciclo de primaria resulta fundamental el diseño de actividades que susciten el interés de los niños y las niñas por los textos y que los motiven no solo para desarrollar la competencia lectora, sino también para disfrutar con la lectura.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. Barcelona, 2018, n. 273-274, julio ; p. 36-39spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectanimaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.title10 actividades para hacer la lectura divertidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record