Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarric Aumatell, Mercè
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199376
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta en la que la audición se contempla como un proceso activo, lleno de significado y vivencial. Se proponen técnicas que permiten trabajarla con más sensibilidad a través de una escucha más activa, intensa y profunda. Finalmente, se muestra cómo trabajar una misma pieza musical a partir de tres técnicas diferentes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 273-274, julio ; p. 18-22spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectaudiciónspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleLa audición musical : una buena herramienta para los artesanos musicalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem