Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRipoll Salceda, Juan Cruz
dc.contributor.authorPortero Tresserra, Marta
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199304
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe plante el interrogante ¿cómo aprende el cerebro a leer y a escribir? ¿Hay un periodo crítico? ¿Qué estrategias se pueden utilizar en el aula? El conocimiento sobre el aprendizaje de la lectoescritura ha aumentado en los últimos años, lo cual permite realizar algunas recomendaciones sobre propuestas metodológicas para enseñar a leer y escribir.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 275, septiembre ; p. 23-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcerebrospa
dc.subjectpsicología evolutivaspa
dc.subjectneurofisiologíaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleEl cerebro lector y escritor : aportaciones para el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem