Mostrar el registro sencillo del ítem
El cerebro lector y escritor : aportaciones para el aula
dc.contributor.author | Ripoll Salceda, Juan Cruz | |
dc.contributor.author | Portero Tresserra, Marta | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199304 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se plante el interrogante ¿cómo aprende el cerebro a leer y a escribir? ¿Hay un periodo crítico? ¿Qué estrategias se pueden utilizar en el aula? El conocimiento sobre el aprendizaje de la lectoescritura ha aumentado en los últimos años, lo cual permite realizar algunas recomendaciones sobre propuestas metodológicas para enseñar a leer y escribir. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2018, n. 275, septiembre ; p. 23-27 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | cerebro | spa |
dc.subject | psicología evolutiva | spa |
dc.subject | neurofisiología | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.title | El cerebro lector y escritor : aportaciones para el aula | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |