Indagación narrativa reflexiva de deseos y saberes del alumnado de tercer curso de la diplomatura de educación primaria
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ikastorratza/ ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2013Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 10 ; 13 p.Resumen:
Se presentan las reflexiones de la indagación realizada al alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Donostia-San Sebastián en relación a la formación recibida, a aspectos ligados a la impartición de las asignaturas y sobre la relación pedagógica entre alumnado-asignatura. La metodología de encuesta seguida ha permitido lo siguiente: por una parte narrar y obtener datos y opiniones sobre la formación recibida en la universidad y por otra lograr información sobre la relación pedagógica que han tenido a lo largo de sus tres años de diplomatura.
Se presentan las reflexiones de la indagación realizada al alumnado de tercer curso de la diplomatura de Educación Primaria de la Escuela Universitaria de Magisterio de Donostia-San Sebastián en relación a la formación recibida, a aspectos ligados a la impartición de las asignaturas y sobre la relación pedagógica entre alumnado-asignatura. La metodología de encuesta seguida ha permitido lo siguiente: por una parte narrar y obtener datos y opiniones sobre la formación recibida en la universidad y por otra lograr información sobre la relación pedagógica que han tenido a lo largo de sus tres años de diplomatura.
Leer menos