Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez López de Lacalle, Oier
dc.contributor.authorDomínguez López de Lacalle, Xabier
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationp. 10spa
dc.identifier.isbnBI-3615-07spa
dc.identifier.issn1988-5911spa
dc.identifier.urihttp://www.ehu.eus/ikastorratza/10_alea/koebaluaketa.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199299
dc.descriptionResumen en euskera y españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia de coevaluación llevada a cabo con 22 estudiantes de 3er curso de Ingeniería Técnica de Telecomunicación, de la especialidad de Sistemas de Telecomunicación. En la asignatura de ¿Proyectos¿, los alumnos han tenido que evaluarse los trabajos tanto individuales como de grupo, mediante una plataforma telemática, dirigida y controlada por el profesor. Los resultados han sido significativos: los alumnos que mejor trabajo realizaron han obtenido las mejores notas y viceversa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2013, n. 10 ; 13 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectingenieríaspa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectexperiencia pedagógicaspa
dc.titleKoebaluazioa : ikasleak tresna telematiko bitartez motibatuzeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem