Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSossouvi, Laurent-Fidèle
dc.contributor.authorLin, Mei-Chih
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 94-101spa
dc.identifier.issn1988-5911spa
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.37261/24_alea/4spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199233
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examina el nivel de dominio de conocimiento de las construcciones de la concordancia nominal en estudiantes benineses para profesores de ELE y comprobar si existen diferencias en función del sexo y el estatuto del becario de Estado o no. Para dar respuesta a estos objetivos se utilizaron un cuestionario y actividades escritas para recoger las opiniones y producciones escritas de 45 participantes universitarios multilingües que están en cuarto semestre del Grado. Los resultados obtenidos, tras un análisis mixto, muestran los tipos y causas importantes de los errores, encontrando diferencias por sexo y estatuto. Finalmente, se realizan sugerencias para mejorar el diseño de la formación inicial del profesorado de ELE y contribuir a la mejora de la educación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2020, n. 24 ; p. 61-101spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectprimera lengua extranjeraspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.titleLa flexión nominal en la producción escrita de estudiantes benineses del profesorado de ELEspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/24_alea/4spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem