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La flexión nominal en la producción escrita de estudiantes benineses del profesorado de ELE
dc.contributor.author | Sossouvi, Laurent-Fidèle | |
dc.contributor.author | Lin, Mei-Chih | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 94-101 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-5911 | spa |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.37261/24_alea/4 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199233 | |
dc.description | Resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se examina el nivel de dominio de conocimiento de las construcciones de la concordancia nominal en estudiantes benineses para profesores de ELE y comprobar si existen diferencias en función del sexo y el estatuto del becario de Estado o no. Para dar respuesta a estos objetivos se utilizaron un cuestionario y actividades escritas para recoger las opiniones y producciones escritas de 45 participantes universitarios multilingües que están en cuarto semestre del Grado. Los resultados obtenidos, tras un análisis mixto, muestran los tipos y causas importantes de los errores, encontrando diferencias por sexo y estatuto. Finalmente, se realizan sugerencias para mejorar el diseño de la formación inicial del profesorado de ELE y contribuir a la mejora de la educación. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2020, n. 24 ; p. 61-101 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | aprendizaje de lenguas | spa |
dc.subject | gramática | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.subject | primera lengua extranjera | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.title | La flexión nominal en la producción escrita de estudiantes benineses del profesorado de ELE | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/24_alea/4 | spa |