La evaluación en los procesos de formación en centros : una propuesta del equipo del CEP de Ibiza
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2018, n. 278, diciembre ; p. 47-51Resumen:
Se describe cómo la evaluación de los procesos de formación del profesorado es un proceso complejo que abarca diferentes aspectos que van desde la transferencia a las aulas al propio proceso formativo. El modelo de evaluación formadora que se emplea en las formaciones en centros pretende incidir en la mejora de la práctica profesional mediante procesos de reflexión y construcción compartida de conocimiento con la finalidad de empoderar al profesorado.
Se describe cómo la evaluación de los procesos de formación del profesorado es un proceso complejo que abarca diferentes aspectos que van desde la transferencia a las aulas al propio proceso formativo. El modelo de evaluación formadora que se emplea en las formaciones en centros pretende incidir en la mejora de la práctica profesional mediante procesos de reflexión y construcción compartida de conocimiento con la finalidad de empoderar al profesorado.
Leer menos