Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlberdi, José Luis
dc.date.issued2018
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199180
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo desde los servicios de soporte a los centros y al profesorado que constituyen la red de los Centros de Apoyo a la Formación e Innovación Educativa del Departamento de Educación de Euskadi, se ha pretendido responder a una preocupación de las direcciones escolares en torno a la cohesión y unión profesional y educativa, basada en el Proyecto Educativo de Centro, para ofertar y materializar un mejor desarrollo integral del alumnado, gracias a una labor conjunta y complementaria del equipo de profesionales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2018, n. 278, diciembre ; p. 33-36spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttransición educación infantil-educación primariaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.title«Paso de infantil a primaria»spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem