Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMurillo Sanz, Eva
dc.contributor.authorBelinchón Carmona, Mercedes
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn0210-3702 (papel)spa
dc.identifier.issn1578-4126 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/199023
dc.identifier.urihttps://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013808200258spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe explora la coordinación de gestos y vocalizaciones en patrones comunicativos multimodales en el periodo de transición a las primeras palabras. Para ello se analizan longitudinalmente las conductas comunicativas de 11 niños españoles monolingües entre los 9 y los 15 meses. Se observa que el uso de recursos comunicativos multimodales aumenta significativamente a los 12 meses, y que hay diferencias en el acompañamiento vocal de los distintos tipos de gestos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInfancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 4 ; p. 473-488spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectaptitud lingüísticaspa
dc.subjecthablaspa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación gestualspa
dc.titlePatrones comunicativos multimodales en la transición a las primeras palabras : cambios en la coordinación de gestos y vocalizacionesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaEC R-416spa
dc.title.journalInfancia y aprendizajespa
dc.identifier.doi10.1174/021037013808200258spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem