Mostrar el registro sencillo del ítem
Patrones comunicativos multimodales en la transición a las primeras palabras : cambios en la coordinación de gestos y vocalizaciones
dc.contributor.author | Murillo Sanz, Eva | |
dc.contributor.author | Belinchón Carmona, Mercedes | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/199023 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013808200258 | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se explora la coordinación de gestos y vocalizaciones en patrones comunicativos multimodales en el periodo de transición a las primeras palabras. Para ello se analizan longitudinalmente las conductas comunicativas de 11 niños españoles monolingües entre los 9 y los 15 meses. Se observa que el uso de recursos comunicativos multimodales aumenta significativamente a los 12 meses, y que hay diferencias en el acompañamiento vocal de los distintos tipos de gestos. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 4 ; p. 473-488 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | aptitud lingüística | spa |
dc.subject | habla | spa |
dc.subject | comunicación verbal | spa |
dc.subject | educación de la primera infancia | spa |
dc.subject | educación gestual | spa |
dc.title | Patrones comunicativos multimodales en la transición a las primeras palabras : cambios en la coordinación de gestos y vocalizaciones | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037013808200258 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |