Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerich Pallaruelo, Marta
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198974
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo los movimientos migratorios han crecido exponencialmente. Con ellos, se han abierto nuevos interrogantes en educación: ¿Qué dificultades tienen los niños y niñas migrantes para acceder a una educación de calidad? ¿Por qué la inclusión y la equidad educativas pueden ser herramientas que generen una sociedad justa? Trabajar estos temas a lo largo de unos meses y hablar con personas migrantes ha ayudado a combinar ambos mundos y desentrañar algunas de sus claves.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 44-48spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinmigrantespa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.titleEducación y migraciones : ¿hablamos de ello?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem