Mostrar el registro sencillo del ítem
Historias de vida que transforman el mundo
dc.contributor.author | Mesa Peinado, Manuela | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.issn | 1131-995X | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198963 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica para abordar la paz desde la perspectiva de género a partir de historias de vida de mujeres que desde la educación, la justicia, los derechos humanos y el medio ambiente han contribuido a construir un mundo más justo e igualitario. Se promueven competencias de comunicación, combinando el lenguaje escrito, oral y visual, y se profundiza en el concepto de paz positiva. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de innovación educativa. 2020, n. 291, marzo ; p. 25-29 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación para la paz | spa |
dc.subject | sexo femenino | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | historias de vida | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.title | Historias de vida que transforman el mundo | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Aula de innovación educativa | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |