Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMalvehy Terrats, Francesc
dc.contributor.authorTortosa Serra, Joan Carles
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn1577-0834spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198914
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe una propuesta elaborada durante el curso 2016-2017, en la que se planteó la manera de enfocar la educación física teniendo en cuenta los cambios en el paradigma educativo y las aportaciones del mundo científico en el campo de la educación, desarrollando una metodología basada en la personalización del aprendizaje. Esta metodología está planteada para llevarse a cabo desde educación infantil hasta bachillerato.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTándem : didáctica de la educación física. 2020, n. 68, abril-junio ; p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcreatividadspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectmovimientospa
dc.titleCreatividad en movimiento o un nuevo enfoque de la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTándem : didáctica de la educación físicaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem