Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRevilla Carrasco, Alfonso
dc.contributor.authorCadena González, Ana
dc.contributor.authorLaliena Cantero, Daniel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198888
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto cuyo objetivo es acercar a los niños al arte africano en una de sus dimensiones, como es la de la moneda tradicional. Para ello, se tilizar una exposición virtual organizada en la plataforma digital: https://elrobodelamonedafricana.wordpress.com/. Una de las monedas de esta exposición ha sido robada y encerrada con un candado. Para averiguar la combinación que lo abre, los alumnos deberán completar paneles didácticos y así recibir las pistas que les ayudarán a resolver el misterio, mientras aprenden sobre la moneda tradicional africana.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 281, abril ; p. 69-73spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectÁfricaspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjectjuego educativospa
dc.subject.otherAprendizaje Basado en Problemas (ABP)spa
dc.title«El robo de la moneda africana»spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem