Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSala Sureda, Carme
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198887
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo el Movimento di Cooperazione Educativa (MCE) de Italia tuvo una fuerte influencia en el movimiento Freinet de España. Cuando se empezó a reivindicar una escuela pública democrática y de calidad, durante los últimos años del franquismo, las compañeras y los compañeros italianos nos aportaron su original interpretación de las técnicas del maestro francés.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 281, abril ; p. 57-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectciencias de la educaciónspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.title¿Qué aprendimos del Movimento di Cooperazione Educativa (MCE) de Italia?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem