Poesía para trabajar la acentuación
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2019Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 281, abril ; p. 29-33Resumen:
Se describe cómo un proyecto sobre poesía en primaria, con el que se pretendía trabajar la acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas, acabó sirviendo para revitalizar los dictados, enseñar canciones, aprender a definir escenarios y personajes con adjetivos, montar declamaciones y monólogos entre clases; se dejó notar en la fiesta de fin de curso y¿ ¡hasta sirvió a algunos alumnos para aprender a tocar la guitarra!
Se describe cómo un proyecto sobre poesía en primaria, con el que se pretendía trabajar la acentuación de palabras agudas, llanas y esdrújulas, acabó sirviendo para revitalizar los dictados, enseñar canciones, aprender a definir escenarios y personajes con adjetivos, montar declamaciones y monólogos entre clases; se dejó notar en la fiesta de fin de curso y¿ ¡hasta sirvió a algunos alumnos para aprender a tocar la guitarra!
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