Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMendoza Rodríguez, Marco Esteban
dc.contributor.authorCruz García, María del Socorro
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198841
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la Escuela Primaria Progreso, que desde hace cinco lustros, se está llevando a cabo una experiencia freinetiana, gracias al tesón de los profesores María Elena y Amaury. Los autores de este artículo visitan la escuela y observan cómo niños y niñas trabajan de manera autónoma con la ayuda de sus profesores y profesoras.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 55-59spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectautonomía escolarspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleUna escuela Freinet en San Juan Chilatecaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem