Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGil Salcedo, Ana Belén
dc.contributor.authorMateos Peñafiel, Yolanda
dc.contributor.authorMartí García, Juan Manuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198829
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describen un par de experiencias de convivencia entre familia y escuela que se realizan en el centro Mariana Pineda de Getafe. Se parte de cómo surge la necesidad de garantizar la participación de la comunidad educativa en la vida del centro y se detallan estas experiencias, que reafirman las señas de identidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 282, mayo ; p. 22-26spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectcomunidadspa
dc.titleLos Cafés y las Noches del Pineda : otras formas de participación y convivencia escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem