Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgulló Díaz, María del Carmen
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198826
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la presencia de las mujeres en educación y en movimientos renovadores, como la pedagogía Freinet, ha sido muy importante, aunque no se ha valorado en su justa medida, empezando por Elise, la compañera de Celestin Freinet. Es necesario volver a reescribir la historia para que ocupen el lugar relevante que merecen.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 57-61spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleLas mujeres del MCEP : una presencia decisivaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem