Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMas Roselló, Mireia
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198824
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe cómo la educación a tiempo completo es un movimiento imparable a nivel internacional que surge para dar respuesta al nuevo escenario social que estamos viviendo. A nivel de centros educativos, ha cristalizado en las denominadas escuelas de educación a tiempo completo o centros educativos 360. ¿Qué son? ¿Qué referentes de éxito existen? ¿Qué ejemplos hay en Cataluña? ¿Qué objetivos persiguen? ¿Qué prácticas desarrollan? ¡Descubridlo!spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 12-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.subjectadministración educativaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectcorriente pedagógicaspa
dc.title¿Qué es un centro educativo con mirada 360? : conectando tiempos, espacios y agentes educativosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem