Escuela y comunidad indígena en interacción cultural
Education Level:
Ámbito general
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2019Published in:
Aula de innovación educativa. 2019, n. 283, junio ; p. 53-56Abstract:
Se presentan los resultados de una interacción de carácter comunitario entre la escuela y la comunidad de la Reserva Indígena Kadiwéu, Mato Grosso do Sul, Brasil. A partir de la participación en un proyecto en la aldea Bodoquena, entre finales del 2016 y principios del 2019, se muestra y analiza una experiencia intercultural en innovación educativa.
Se presentan los resultados de una interacción de carácter comunitario entre la escuela y la comunidad de la Reserva Indígena Kadiwéu, Mato Grosso do Sul, Brasil. A partir de la participación en un proyecto en la aldea Bodoquena, entre finales del 2016 y principios del 2019, se muestra y analiza una experiencia intercultural en innovación educativa.
Leer menos