Mostrar el registro sencillo del ítem
La investigación en la formación del profesorado universitario : hacia una perspectiva integradora
dc.contributor.author | Monereo Font, Carles | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/198812 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037013807533052 | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave también en inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se defiende la necesidad de investigar la formación del profesorado universitario desde una óptica integradora, es decir que permita analizar el impacto, inmediato y demorado, de esa formación tanto a un nivel individual e intrapsicológico, respecto a los participantes en la formación, como a un nivel grupal e interpsicológico, relativo a los alumnos del profesor formado, y a un nivel institucional, en relación a los compañeros del equipo docente y a las distintas estructuras organizativas a las que ese profesor que ha sido formado, pertenece. Por otro lado, se argumenta que el análisis de dicho impacto debe incluir tanto los procesos de construcción, que se desarrollan gracias a la formación, como los productos que logra alcanzar. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2013, v. 36, n. 3 ; p. 281-291 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | investigación sobre la profesión | spa |
dc.subject | profesor | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | aprendizaje profesional | spa |
dc.title | La investigación en la formación del profesorado universitario : hacia una perspectiva integradora | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037013807533052 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |