Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImbernón Muñoz, Francesc
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198765
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe aborda la pedagogía Freinet desde perspectivas muy diversas. Se sitúa la figura de Célestin Freinet en su contexto histórico-social y ante las grandes posibilidades en la educación de hoy en la generación de conocimiento pedagógico compartido, imaginación e innovación, para saltar fronteras en beneficio de la infancia y de la humanidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 284, julio ; p. 59-62spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpedagogospa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherFreinet, Célestinspa
dc.titleCélestin Freinet : un maestro comprometido y vigentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem