Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPallasá Manteca, Miguel
dc.contributor.authorGarcía González, Alfredo
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1131-995Xspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198737
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el aprendizaje-servicio (ApS) es una propuesta metodológica integral que permite abordar de forma simultánea las necesidades académicas y las de la comunidad. Muchas experiencias llevan desarrollándose hace años. Se da a conocer al lector el compromiso adoptado por una comunidad educativa y se ofrece la oportunidad a otros centros y docentes de replicar la experiencia en su contexto.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de innovación educativa. 2019, n. 286, septiembre ; p. 39-43spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttrabajo voluntariospa
dc.subjectorganización voluntariaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otheraprendizaje-serviciospa
dc.titleDel voluntariado al aprendizaje-servicio : una experiencia trasladada al aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAula de innovación educativaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem