Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorMéndez Garrido, Juan Manuel
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationp. 2633-2654spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/3498spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198725
dc.descriptionTítulo e introducción en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-92944-46-0spa
dc.description.abstractSe pretende la preparación y la capacitación de los alumnos en el aprendizaje de toma de decisiones responsables con respecto a un consumo inteligente de los medios de comunicación; promover la lectura crítica de los mensajes audiovisuales, favoreciendo el descubrimiento de los elementos claves del lenguaje de los distintos medios, reconociendo sus códigos y mecanismos de manipulación, mediante el desarrollo de estrategias metodológicas de análisis y reflexión en sus relaciones con los medios; y, en definitiva, propiciar la integración positiva de los mismos en sus vidas.spa
dc.format.extent2987 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectenseñanza de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmedios de comunicación de masasspa
dc.subjecttoma de decisiónspa
dc.subjectconsumospa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleOrientación e intervención psicopedagógica en secundaria para un consumo racional de los medios : diseño, aplicación y evaluación de un programa de orientación educativa desde la tutoría para aprender a consumir mensajes audiovisualesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International