Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorPozo Vicente, Cristina
dc.contributor.otherUniversidad de Huelva. Departamento de Pedagogíaspa
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationp. 490-524spa
dc.identifier.urihttp://rabida.uhu.es/dspace/handle/10272/5253spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/198718
dc.descriptionTítulo e introducción en españolspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionISBN: 978-84-15147-63-3spa
dc.description.abstractSe analiza, en base a la fundamentación teórica y al trabajo empírico, el nuevo escenario educativo en la Educación Superior Europea, definir el papel de las instituciones de educación superior, del profesorado de sus metodologías y de los alumnos y, en especial, constatar el desarrollo de las competencias comunicativas interculturales de los estudiantes participantes en el programa Erasmus. Se pretende estudiar la importancia de las aplicaciones de internet en la sociedad del conocimiento y su contribución a la adquisición de competencias comunicativas interculturales antes y durante la estancia en el extranjero.spa
dc.format.extent616 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectEuropaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmovilidad del estudiantespa
dc.subjectcompetencia comunicativaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectestancia en el extranjerospa
dc.subject.otherERASMUS (Programa)spa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleLas competencias comunicativas interculturales y los usos interactivos de Internet de los estudiantes Erasmus alemanes y españolesspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International